Pasadas tres semanas Lukas y Kasia volvieron a Inglaterra y otra vez nos quedamos solos. Aprovechamos los últimos días para despedirnos de nuestros queridos amigos.
Mamasan sube todos los días por la mañana a la montaña junto con sus amigos. Les acompañamos e hicimos ejercicios arriba siguiendo una audición de la radio.
Aquí desayunamos y cenamos, disfrutamos de: sushi fresco y barato de supermercado, cervezas nocturnas con Carlos, yo de pan relleno de salmón y bollos rellenos de curry, Esaú de bollería rica.
Aquí vimos series: "La señora", "Flash", "Arrow" y un reality show americano, que nos divertía mucho.

Allí preparamos cafés, tés, ensaladas españolas, sopas calientes, tortillas de patata, huevos rellenos, huevos revueltos, zapiekanki polacas y tostadas.
Aquí pasamos calor y frio, pero también descansamos después de nuestros viajes.

Nos despedimos de la cercana estación ya tan familiar.
Allí nos despedimos de Mama-san, nos pusimos muy tristes. Hiroko nos acompañó a la estación de Kioto de donde salía nuestro Shinkansen a Tokio.
En Tokio hacía frio, llovía mucho. Alquilamos una habitación en APA Hotel Higashi-Nihombashi-Ekimae (126 € por 2 noches). en el barrio Ryogoku, cerca de la parada del tren para ir directamente al aeropuerto de Narita. Había una fiesta en las calles, donde tomamos el té verde tradicional delicioso.
Ultima cena y la primera pizza en tres meses.
El aeropuerto de Narita. 30 de octubre
Audio blog; https://los5kanpeki.maestroshaolin.com/