Aga encontró un sitio muy chulo donde ir en Dolni Moravy (49 km desde Ołdrzychowice). Entonces fuimos otra vez a la Republica Checa para ver el puente colgante más largo del mundo. Tiene 721 metros de extensión entre las Montañas del Águila y de Jeseník. Aparcamos en un aparcamiento y subimos cuesta arriba para coger telesillas para llegar el la sima de montaña. Me puse dos capas de pantalones y tres chaquetas z aun así tuve frio.
Vamos allá !!!
Primero subimos al Sendero de las Nubes o Sky Walk, una plataforma que se eleva 55 metros. Las vistas eran impresionantes.
Al principio Robert tuvo miedo de subir a la red, pero de vernos disfrutar como niños se convenció.
Se puede bajar en un tobogán
Puente colgante
Vamos a cruzar. Había mucha gente.
Todo lleno
Al otro lado dimos un paseo para bajar de vuelta.
Rober miró por internet y resulta que había una atracción más- kolejka mamucia. Se podía bajar toda la montaña montando una especie de montaña rusa. nos pusimos en la cola para comprar billetes y esperamos casi una hora. Pero valía la pena. Esaú estaba detrás controlando la velocidad y yo delante agarrándome como una loca.
Ya en Polonia de camino de vuelta pasamos por el pintoresco pueblo Międzygórze (34 km desde Dolni Moravy). Nos pusimos a buscar un sitio donde comer. Comí queso frito, una comida regional. También probamos la cerveza regional.
Luego fuimos a ver una cascada.