Ya tenemos las maletas preparadas. Faltan 2 días para el viernes!!!!!
Los regalos han llegado de Latostadora. Regalo para Mama-san.
Regalo para Hiroko
Regalo para Asagi-san
Las camisetas con mis dibujos nos las imprimieron en Alicante. Regalo para Hide-san.
Nos levantamos a las 6.30 y después de desayuno Samuel nos llevó a RENFE. Tomamos manzanilla en el bar y entramos en el tren para Madrid. El aeropuerto de Barajas tuvimos que esperar más de 3 horas para el avión a Frankfurt. A Esaú le toco un vecino apestoso, además el avión de Iberia era incomodo. En Frankfurt con prisas buscamos la puerta para nuestro avión, tuvimos que pasar por controles muy estrictas y pudimos embarcar. Tuvimos los asientos en el medio (de 4). Japanair nos gustó; los asientos eran cómodos y la comida bastante buena. El vuelo duró 13 horas, porque tuvimos que rodear Rusia, yendo por Turquía. Turkmenistán, Uzbekistán y China.
Yo, como siempre viendo la ruta, que no fue tan corta, como en el marcador,
Para comer Esaú eligió hamburguesa, sopa miso, ensalada y fruta.
Yo comí ñoquis
Desayunamos tortilla francesa con verduras, no nos gustó. Además me fui corriendo al baño. Menos mal que tenía a mano fortasec.
Por fin llegamos!!!!!
El el aeropuerto de Narita vendimos euro por muy buen precio y compramos tarjetas Suica y billetes del tren para estación Tokio. También alquilamos internet. La estación de Tokio es una locura, es enorme. Para encontrar nuestra línea de metro tuvimos que cruzar en largo pasillo subterráneo. Cuando llegamos a la estación de metro con ayuda de navegador buscamos nuestro hotel. Anduvimos con maletas grandes por callejuelas oscuras, estábamos muy cansados. Por fin llegamos al hotel. Que sorpresa- no habría ascensor, el hombre nos ayudó con las maletas. Por suerte era primera planta.
Por la mañana fuimos con el metro a la calle Yanaka . Por el camino encontramos un templo.
Luego no sabíamos por donde triar y pregunté una pareja como llegar a Yanaka. Nos dijeron que ellos también iban allí. Entonces les seguimos.Yanaka forma parte, junto a los barrios colindantes de Nezu y Sendagi, de una zona tradicional llamada Yanesen. Es «el barrio de los gatos» de Tokio. Ésa es la razón por la que aquí verás muchas imágenes de gatitos y varios negocios con productos relacionados con los gatos.
Después de dar vueltas para encontrar donde desayunar compramos biscochos con forma de patas de gato em la calle Yanaka Ginza. La verdad que tenían un hilito de relleno y no se notaba, solo sabían a biscocho seco.
Entramos en otro templo.