Que bien es desayunar en un sitio, donde uno se siente como en casa.
Fuimos al Acuario Kaiyuukan, donde se exhiben aproximadamente 470 especies. Allí hay 15 peceras distintas, cada una representa una región de la costa del pacífico.
Nutrias juguetonas
Pingüinos eran graciosos, pero nos daban pena.
La pecera central, que representa el océano pacífico, tiene nueve metros de profundidad y dentro se encuentra el tiburón blanco, que es la principal atracción del Acuario.
Ya se acerca el tiburón!!!
¿Donde está Nemo?
Había unas gambitas muy bonitas.
El cangrejo gigante japonés
Preciosos peces tropicales y corales
Como hacía mucho viento no subimos al crucero Santa María para nadar por la bahía. Aprovechamos la tarde para ver Namba de noche.
Dōtonbori es una de las principales avenidas de Osaka, ubicada en el sureño distrito de Namba, que atraviesa todo el canal fluvial de Dōtonbori desde el puente Dōtonboribashi hasta el puente Nipponbashi. Se trata del mayor centro comercial y turístico de la ciudad, conocido por su vida nocturna, carteles luminosos y múltiples restaurantes.
Tomamos unas cervezas sin alcohol y rollos vietnamitas que era casi todo lechuga.
Glico Man, cartel de neón de Glico.
17 de mayo
Fuimos a Namba para buscar las tiendas com camisetas para regalos, pero no encontramos nada. Pasamos por el puesto de Tio Rikuro para comprar famosa tarta de queso, había cola. La tarta estaba muy esponjosa pero no sabía a queso.